#RevRazónCrítica | Convocatoria para el número 18 - I. ed. 2025 Dossier “Retos para la seguridad y defensa hemisférica”

Novedades
Viernes, Abril 19, 2024
#RevRazónCrítica | Callfor papers Dossier “Permanencia estudiantil en la educación superior en América Latina y el Caribe bajo escenarios de pospandemia y recesión económica”

Call for papers Dossier “Permanencia estudiantil en la educación superior en América Latina y el Caribe bajo escenarios de pospandemia y recesión económica” #17- II. ed. 2024

fecha de cierre 2 de junio de 2023 (https://bit.ly/Postulacion-RC)

Editores invitados:

María del Roble García Treviño - Universidad de Guadalajara, MX

Sandra Patricia Barragán Moreno - Utadeo, COL

Orlando Barrera Ramos - Universidad Piloto de Colombia, COL

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.