AIESEC y sus respectivos Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes

AIESEC, es la organización de jóvenes entre 18 y 29 años más grande del mundo, la cual busca desarrollar el liderazgo y el empoderamiento, y de esta manera conectarlo con aliados corporativos y ONGs.Pero ¿Cómo involucrarse?, se puede hacer a través de 4 métodos, el primero es ser miembro, el cuál es por parte de la universidad, realizando proyectos que impactan la ciudad, el segundo a través de un intercambio en dónde se pueda desarrollar un proyecto social o realizando una práctica profesional fuera del país, el tercero a través de un hospedaje extranjero, dónde se le puede abrir las puertas a un extranjero que venga a Colombia y realizar un impacto social de la ciudad y el último potencializar el talento humano a través del multiculturalismo en el ambiente laboral, los nuevos retos y desarrollo del equipo de trabajo, el posicionamiento de la marca de la empresa y el acceso a jóvenes de gran potencial.

Así mismo, AIESEC maneja la ODS "Objetivos de Desarrollo Sostenible", para transformar el mundo en el que vivimos y las condiciones de quienes habitamos en el; desde la eliminación de la pobreza hasta la búsqueda de una educación de calidad o la debida producción y el responsable consumo; pero para tener mayor claridad sobre el tema y hacer parte de esta organización global sin fines de lucro, este jueves 12 de septiembre, de 3pm a 4pm, en  TadeoLab-Módulo 15, se realizará una charla, con el presidente de AIESEC de la Universidad de los Andes, Manuel Viloria, para tener más conocimiento sobre ello.

No te pierdas esta gran oportunidad y se parte del cambio.