Estás a un clic de los nuevos canales virtuales

Estás a un clic de los nuevos canales virtuales
Viernes, Julio 17, 2020
Comunícate con Bienestar

Bienestar Universitario es un espacio tadeísta para tí, donde podrás encontrar orientación en tu proceso de aprendizaje y acceder a servicios de salud y formación integral. Te acompañamos permanentemente en tu vida universitaria a través de redes de apoyo. Fortalecemos tus competencias y habilidades por medio de prácticas deportivas, artísticas y culturales.

En estos momentos de aislamiento preventivo, nos reinventamos para seguir haciendo parte de tu vida diaria, porque estar aislados no es lo mismo que estar solos, por lo tanto hemos abierto nuevos canales de comunicación virtual para toda la comunidad tadeísta.

Aquí podrás comunicarte con cualquiera de nuestras dependencias de una manera más ágil mediante nuestros chats virtuales desde tu correo institucional, así, si tienes dudas sobre algún servicio o quieres reservar una cita en medicina, quieres practicar algún deporte o expresión artística o simplemente quieres hablar con alguien no dudes en comunicarte con nosotros, estamos dispuestos a escucharte y resolver tus inquietudes.