Jornada informativa del Fondo para la Educación Superior de la Gobernación de Cundinamarca

Recomendados
Jueves, Octubre 3, 2019
Bienestar Universitario a través de Orientación Estudiantil trabaja con la Gobernación de Cundinamarca para brindar a los estudiantes tadeístas cundinamarqueses apoyo con alianzas, que les permitirán continuar y culminar sus estudios siguiendo los requisitos y recomendaciones.

Este Fondo para la Educación Superior ha implementado las estrategias de Admisión, Gratuidad, Matrícula, Sostenimiento, Transporte, Excelencia Académica, Mérito Deportivo y Mérito Cultural, a través de las cuales ha promovido el acceso de 2.389 estudiantes a 57 universidades públicas y privadas del país.

La Gobernación de Cundinamarca contribuye así a generar estrategias de permanencia de estudiantes universitarios y  otorga estos recursos para estudiantes que vienen de los diferentes municipios del departamento de Cundinamarca.

Los interesados en recibir información al respecto, asistieron este jueves  3 de octubre a las 10:00 a.m., al Aula Máxima, donde un funcionario de esta entidad brindó toda la información de cómo postularse  aclarando dudas frente al tema.

Bienestar Universitario a través de Orientación Estudiantil trabaja así articuladamente con la Gobernación de Cundinamarca con el propósito de brindar a los estudiantes tadeístas cundinamarqueses apoyo con alianzas, que les permitirán continuar y culminar sus estudios siguiendo los requisitos y recomendaciones.

La Gobernación de Cundinamarca abrirá desde su Programa Mas Profesional, esta convocatoria en el mes de noviembre. Para culaquier información adicional el señor José Ricardo Bermúdez, director de educación superior, ciencia y tecnología de la Secretaria de Educación de Cundinamarca, atenderá con gusto las inquietudes. jose.bermudez@cundinamarca.gov.co Teléfono 310 2488437.