To prevent automated spam submissions leave this field empty.

25 de Mayo - 2018

Durante el periodo intersemestral, aprovechando la mayor disponibilidad de tiempo libre, podrás venir a hacer deporte, entrenar con los Grupos Deportivos, Entrenar en el Gimnasio y en general, disfrutar el gusto de hacer deporte.

15 de Mayo - 2018

Este viernes 18 de mayo a partir de las 2:00 p.m. en la cancha de la calle 24 (squash - Gimnasio) estremos haciendo el Remate del Interroscas 2018 con los Torneos de Soga, Tiros Libres, Tiro con Arco y Potencia y Resistencia.

12 de Mayo - 2018

A partir del mes de mayo los Funcionarios y Docentes de UTadeo estan especialmente en el foco de atención de Deportes. A partir del 28 de mayo, una vez finalizado el periódo académico, daremos inicio a IntegraTadeo, el Torneo Deportivo - Recreativo dirigido a fomentar el enriquecimiento del clima laboral mediante el conocimiento y la integración de los Funcionarios y Docentes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

17 de Abril - 2018

Aún puedes inscribirte. Más información en la Oficina de Deportes de la Universidad en el mezzanine del bloque 7.

Baile Deportivo

Recomendados
Baile Deportivo
Viernes, Enero 26, 2018

Nuevo Programa: Baile Deportivo
A partir del martes 30 de enero podrás hacer parte de una nueva experiencia en UTadeo; unirte a nuestro Equipo de Baile Deportivo. Los entrenamientos de este nuevo Grupo se llevarán a cabo los días martes y jueves en horario de 2:00 a 4:00 pm en el Aula Multiple de Actividad Fisica, ubicada al lado de Oma ingresando por calle 22.