Recomendados
Miércoles, Julio 30, 2014
20, 21 y 22 de agosto, de 2 a 5 p.m. en el Instituto Confucio UTadeo
Foto: Ricardo Bastidas

Con la dirección del Maestro Luis Eduardo Garzón se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de agosto, en las instalaciones del Instituto Confucio UTadeo, un taller de caligrafía china dirigido a:

• Estudiantes activos: aquellos que al 19 de agosto hayan pagado su inscripción para el curso de idioma del periodo regular que inicia el 25 de agosto
  • Estudiantes inactivos: aquellos que alguna vez han estado matriculados en el I.C - UTadeo
  • Externa: particulares o tadeistas con conocimiento sobre el idioma chino sin vinculación al I.C - UTadeo

Los mejores trabajos competiran con los de estudiantes de todo el mundo para ser publicados en la página principal de HANBAN.

Las condiciones para participar son: haber cursado al menos 40 horas de clase (aprobado el curso I del I.C - UTadeo) o tener conocimeintos de chino.

El valor* de inscripción será de acuerdo a las 3 categorías mencionadas:

• Estudiantes activos del I.C: Gratis
  • Estudiantes inactivos del I.C: $30.000
  • Externos: $60.000
*Este valor incluye la mayoría de materiales especializados.

Formulario de Inscripción