Cabito Tadeo, una de las mascotas universitarias destacadas por El Tiempo

Utadeo en los Medios
Cabito Tadeo, una de las mascotas universitarias destacadas por El Tiempo
Martes, Mayo 15, 2018
El medio resaltó el proceso de adopción responsable mediante el cual Cabito llegó a Utadeo, así como la inducción y carnetización oficial con la que fue recibido nuestro cachorro.
Fotografía: Utadeo

“Cabito no es solo una mascota, se podría decir que es un tadeista más” es una de la frases del artículo Lukas Azuero y Cabito Tadeo, dos perros que 'saben' lo que es estudiar en el cual el periódico El Tiempo destacó la historia de nuestro cachorro, Cabito Tadeo.

El medio se interesó por el proceso de inducción y carnetización con el cual fue recibido Cabito cuando llegó, así como el ejemplo de adopción responsable que su caso representa.

“El vínculo de Cabito con los alumnos es tan cercano que para varios se ha convertido en la mascota que no pudieron tener o la que ha llenado el vacío dejado por la que ya despidieron”, aseguró El Tiempo.

Consulte el artículo completo