“Lectores, editores y cultura impresa en Colombia”, nuestro título más vendido en FILBo 2018

Utadeo en los Medios
Sábado, Mayo 5, 2018
Revista Semana destacó esta publicación de la Editorial Utadeo dentro de una selección de 48 publicaciones universitarias. Según el medio, la diversidad temática caracteriza la producción editorial de las universidades.

El título Lectores, editores y cultura impresa en Colombia de los autores Diana Guzmán, Paula Marín, Juan David Murillo y Miguel Ángel Pineda fue el más vendido por la Editorial Utadeo en la 31 Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se vivió del 19 de abril al 2 de mayo de este año.

Así lo mencionó la Revista Semana en el artículo Los libros universitarios más vendidos en la 31ª FILBo, en donde destacó las 48 publicaciones más exitosas de universidades como: Universidad del Rosario, Unimagdalena, Fundación Universitaria del Área Andina, Uniminuto, Universidad Nacional, entre otras.

Semana entrevistó a Juan Felipe Córdoba, director de la Editorial de la Universidad del Rosario y presidente de la Asociación de Editoriales Universitarias - ASEUC -, quien aseguró que en esta feria “se notó el buen momento de la edición universitaria y el creciente interés de los lectores en las novedades y los fondos editoriales académicos”.