Estudiantes de Utadeo diseñaron la nueva imagen corporativa de Salitre Plaza

Utadeo en los Medios
Estudiantes de Utadeo diseñaron la nueva imagen corporativa de Salitre Plaza
Lunes, Marzo 11, 2019
Luego de tres años de obras, el icónico centro comercial finalizó su renovación arquitectónica. La imagen corporativa estuvo a cargo de un grupo de estudiantes de los programas de Publicidad y Artes Plásticas. Así lo recordaron diferentes medios de comunicación, entre ellos Portafolio, Bolivarense, Comunicados, Gerencia y Negocios, Colombinews y Business Col.
Imagen: Comunicados

Luego de tres años de obras, y con una inversión cercana a los 47.000 millones de pesos, el Centro Comercial Salitre Plaza finalizó su renovación arquitectónica. La revitalización a este icónico lugar ubicado en el corazón de Bogotá fue en todos los sentidos.

Uno de esos aspectos, como señala Portafolio, fue la renovación de la imagen corporativa que estuvo a cargo de un grupo de estudiantes de los programas de Publicidad y Artes Plásticas de Utadeo, quienes ganaron el concurso realizado por el centro comercial.

La nueva imagen resalta la transformación que vive Salitre Plaza como un ambiente cálido, moderno y natural, sin perder el ADN del lugar: “el proceso de renovación se hizo de la mano del cambio de imagen, lo que garantiza el reposicionamiento exitoso de Salitre Plaza Centro Comercial”, señaló la gerente general, Patricia Urrea, al medio de comunicación.

Lea el artículo completo en el portal web de Portafolio

Así lo reseñó Bolivarense

Consulte el artículo publicado por Comunicados

Esta es la nota de Gerencia y Negocios