Utadeo participa en la actualización del Plan Nacional de Cultura

Utadeo en los Medios
Utadeo participa en la actualización del Plan Nacional de Cultura
Compartir en
Miércoles, Mayo 27, 2020
A través de una mesa técnica se están tratando en detalle las medidas para mitigar la crisis en el sector de la cultura. Conozca el trabajo que se lleva a cabo.

Radio Nacional de Colombia destaca la colaboración de Utadeo en la búsqueda de medidas para mitigar la crisis en el sector de la cultura. Este trabajo lo está realizando una mesa liderada por el Ministerio de Cultura, “en vista de que este ha sido uno de los sectores más afectados por la emergencia sanitaria de la Covid-19, y tomando en cuenta que es uno de los que mayor tiempo requiere para restablecer sus actividades”, reseña el medio.

El ministerio trabaja en la actualización del Plan Nacional de Cultura, para lo cual ha implementado una mesa abierta de participación, es ahí donde Utadeo está colaborando específicamente. En los próximos días se estarán generando más diálogos dentro de esta mesa de participación. “Se espera que, contando con las diferentes voces que representan al sector, se llegue a acuerdos que apoyen a los creadores, gestores y artistas del país que podrían aprovechar la presente coyuntura para crear y generar nuevos repertorios que, en el futuro, podrían ayudar a superar las consecuencias de esta pandemia”, destaca el medio.

Lea aquí la nota completa de Radio Nacional de Colombia.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.