Ciencias Sociales

Desde el lunes 10 de abril iniciamos la aplicación de esta Encuesta para el primer periodo académico de 2023. Recuerda que tus respuestas son totalmente anónimas.

En total fueron 37 egresados que emprenden o continúan con su desarrollo profesional. Felicitaciones para todos ellos.

El Chat GPT ha traído para la academia grandes retos para detectar, pero sobretodo, para entender su funcionamiento e incorporación como una herramienta pedagógica. El Espectador consultó a algunos rectores de universidades colombianas sobre su entrada a las aulas de clase. Dos profesores de Utadeo, desde sus respectivas disciplinas nos hablan también del tema.

La Secretaría General de la Universidad da a conocer el listado de elegibles por los que podrás votar próximamente para ser representantes ante el Consejo Directivo y los comités curriculares de programas de posgrado.

Innovación, conocimiento, actualización de programas, fortalecimiento de las redes internacionales y un campus más vivo, son algunos de los retos y oportunidades del nuevo vicerrector académico.

Andrés Franco Herrera, el nuevo vicerrector de Investigación, Creación e Innovación de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, lleva más de 34 años siendo profesor e investigador en la institución; su esencia parte del amor y dedicación a las ciencias marinas, una línea a la que le ha dedicado la mayor parte de su vida.

1
2
3
4
5
6

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.