El Talento Tadeísta brilló en los Premios Apolo

El Talento Tadeísta brilló en los Premios Apolo
Martes, Junio 26, 2018

Con una sentida ceremonia de premiación en el majestuoso Teatro Adolfo Mejía de Cartagena, estudiantes y sus familiares, junto a profesores, egresados y amigos Utadeo, vivieron los Premios Apolo.

Este evento que fue creado por nuestros estudiantes de la InHouse Cartagena de Indias – ICI, para exaltar el talento tadeísta Seccional, otorgó galardones a los mejores proyectos de Arquitectura; Comunicación Social y Periodismo; Diseño Gráfico; Publicidad y Tecnología en Producción de Radio y Televisión.

¿Por qué Premios Apolo?

Si le preguntas a algún tadeísta en Cartagena si conoce el Parque Apolo, seguro sonreirá y vendrán a su mente un sinnúmero de recuerdos, porque precisamente este parque es el punto de encuentro de estudiantes, profesores y equipo de Utadeo Caribe quienes a diario toman la ruta, para dirigirse al campus Zona Norte.

Teniendo en cuenta este hecho que toca el corazón de los tadeístas en Cartagena, los estudiantes escogieron este nombre para engalanar la noche del lunes 22 de junio y reconocer los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

Los Ganadores

Tras dar a conocer los nominados en una fiesta en el León de Baviera el pasado viernes 22 de junio, los tadeístas asistieron a la gala de premiación, donde resultaron como ganadores:

Mejor Proyecto de Arquitectura: Bibiana Pedraza  por su proyecto “Casa de la Memoria de Colosó, Sucre”.

Mejor Video: Andrés Torres y Luis Gabriel Salcedo por el proyecto “15 años, 15 vidas, Los Guáimaros”.

Mejor Producto Radiofónico: Julis Ñungo y Laurie Fuentes por “Historia Drama”.

Mejor Diseño de Empaque de Producto: Jessika Barba, empaque de Café de Exportación "Kanua Duna".

Mejor Pieza Publicitaria: Melissa Carrillo, para Fundación Remanso de amor, referencia espacio mínimo.

Mejor Campaña Publicitaria: María Teresa Ospino, Daniela Álvarez, Juan Manuel Uparela y José Angulo de la Agencia ZUMMA, campaña Solo Moda.

Mejor Teamwork: María Teresa Ospino, Daniela Álvarez, Juan Manuel Uparela y José Angulo de la Agencia ZUMMA.

Mejor Campaña TAM Teatro Adolfo Mejía: María Camila Pretelt y Laura Garavito por la campaña "TAM de todos".

Premio “La Banca del Parque”: “Salazar siéntese” por la agencia Akoma.

La Ceremonia

Además de la entrega de los galardones, en el evento se presentó el libro “Yo Reinaré: el Divino Niño en la comunicación Publicitaria”, un análisis investigativo y gráfico realizado por los docentes Carlos Arango y Jairo Sojo, que compila dinámicas de uso comercial alrededor de imágenes religiosas. Para conocer más de esta presentación, ingresa AQUÍ.

Así mismo, se hizo un reconocimiento al Director de la Escuela de Publicidad, Christian Schrader Valencia, en honor a los 50 años del programa de Publicidad. También se hizo entrega a Utadeo Caribe, de todas las campañas hechas por la InHouse Cartagena de Indias – ICI. Al finalizar, los asistentes disfrutaron la presentación musical de Edgar Avilán, director del TAM, junto al percusionista Richie Flores.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA COMPLETA.