En Utadeo Caribe también reinó el Divino Niño

Destacadas
En Utadeo Caribe también reinó el Divino Niño
Compartir en
Jueves, Junio 28, 2018
Así transcurrió el lanzamiento del libro “Yo Reinaré. El Divino Niño en la comunicación publicitaria” en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena. Esta publicación de la Editorial Utadeo fue presentada por uno de sus autores, el profesor Carlos Arango, a través de un conversatorio con su colega Rubén Egea.

En los Premios Apolo 2018, un certamen de Utadeo Caribe que premia el talento tadeísta en la ciudad de Cartagena, la investigación en Publicidad fue una de las grandes protagonistas.

El 25 de junio, en el Teatro Adolfo Mejía, se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Yo Reinaré. El Divino Niño en la comunicación publicitaria” de los profesores de la Escuela de Publicidad de Utadeo Carlos Arango y Jairo Sojo.

 

Con el objetivo de integrar a las sedes de Bogotá y Cartagena, y sabiendo que el programa de Publicidad se ofrece en las dos ciudades, el profesor de Publicidad de Utadeo Caribe, Rubén Egea, moderó un conversatorio junto a Carlos Arango, con el fin de socializar la investigación que dio como resultado este libro.

El evento contó con la presencia de Roxana Segovia de Cabrales, directora de la seccional, estudiantes y egresados del Programa de Publicidad, docentes y administrativos de diferentes áreas, padres de familia y actores de la industria publicitaria de Cartagena.

 

Esta publicación de la Editorial Utadeo, lanzada con éxito en la pasada Feria del Libro de Bogotá, reflexiona sobre la complejidad de la experiencia iconográfica religiosa dentro de contextos publicitarios, y constituye una invitación a analizar las ambigüedades o contradicciones en el uso y significación de la imagen en la sociedad.

 
Jairo Sojo y Carlos Arango

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.