07 de Diciembre - 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

07 de Diciembre - 2018

Así se vivió la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

05 de Diciembre - 2018

"Jorge Aníbal del Castillo y Juan Carlos López son dos de los opcionados para ganar este reconocimiento, otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar. Una nota de El Universal."

03 de Diciembre - 2018

Utadeo es reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

El talento tadeísta fue protagonista en Los Premios Apolo

El talento tadeísta fue protagonista en Los Premios Apolo

El campus Zona Norte de Utadeo en Cartagena se vistió de gala para celebrar la segunda versión de los Premios Apolo. Con una alfombra roja, un escenario mágico entre árboles frondosos y el talento tadeísta, el programa de Publicidad y la InHouse Cartagena de Indias - ICI, hicieron de este encuentro, la mejor manera de clausurar el tercer periodo académico del año.

Los premios Apolo son un reconocimiento al talento de los estudiantes de Utadeo Caribe, quienes gracias a su dedicación y originalidad, desarrollan proyectos que merecen ser enaltecidos. El acto inaugural estuvo a cargo de El Colegio del Cuerpo. Seguidamente la directora Seccional, Roxana Segovia dio las palabras de bienvenida y felicitó a los estudiantes y profesores por su entrega y pasión: "Ustedes estudiantes y maestros, son los personajes principales de este proceso, porque están mostrando hoy frente a la comunidad e invitados especiales, lo mejor de su trabajo". Finalizó su intervención con la presentación de la Alianza Universidad - Empresa - Estado, espacio en el que se entregó reconocimiento a nuestros aliados: el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar - Icultur Bolivar, la agencia Guido Ulloa & Asociados S.A.S. y la Escuela Taller Cartagena de Indias.

Guido Ulloa, Roxana Segovia, Lucy Espinosa y Delly De La Rosa.

El premio "De la banca" por vocación de servicio fue otorgado a Diva Méndez, quien muy emocionada recibió el reconocimiento.

Luego inició la premiación para lo mejor de los programas de Comunicación Social y Periodismo,Publicidad, tecnología en Producción de Radio y TV. y Diseño Grafico que otorgó galardones a las siguientes categorías:

Mejor proyecto periodístico: "Cartagena Bajo el lente"

Mejor proyecto periodístico de impacto comunitario: "Experimento social"

Mejor proyecto investigación creación: Revista digital "La Pupila"

Mejor planificación estratégica: "Toma y quita"

Mejor campaña publicitaria: Unbound "Sé A.N.T"

Mejor pieza publicitaria: "Donatón"

Mejor fotografía: "Atardecer, reflejos"

Mejor diseño complejidad básica: "Real y salvaje"

Mejor diseño complejidad media: "El asesino"

Mejor diseño complejidad alta: "Mi amigo sombra"

La ceremonia contó con la presentación musical y artística realizada por los artistas Lucio Feuillet, Javier Mesa y nuestro profesor Pablo Insuasty. Revive un poco de su presentación aquí:

Al finalizar, María Adelaida Balseiro de Bienestar Universitario, realizó un reconocimiento a los estudiantes que durante el periodo académico, participaron activamente en todos los escenarios del área. Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la profesora Ximena Torres, quien lideró la actividad junto a los estudiantes del programa de Publicidad. Este fue un espacio para también, otorgar reconocimiento a los estudiantes que abanderaron toda la producción del evento: Sharon Rubiano y Tomy López.

La gala contó con la asistencia de estudiantes, profesores, egresados, familiares de los nominados y amigos de Utadeo en Cartagena.

Revive los detalles de la primera versión de Los Premios Apolo AQUÍ.