01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

¡Feliz Navidad y próspero 2019 te desea Utadeo! Conoce los días de atención en Cartagena

Martes, Diciembre 18, 2018

En vacaciones de fin de año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe quiere brindarte la mejor atención. Por eso, te informamos que las siguientes áreas laborarán hasta finalizar la jornada del día viernes 21 de diciembre de 2018 y retornarán a sus funciones, el 08 de enero de 2019: la Coordinación de Relaciones con el Medio y Matrículas, y de Apoyo Financiero ubicados en la Casa de la Chichería; así como nuestra Dirección, la Coordinación Administrativa y Financiera, y la Coordinación de Programas y Departamento ubicadas en el campus Anillo Vial.

¡Les deseamos a todos una Feliz Navidad y un gran año nuevo!

¿Quieres saber cómo celebramos la Navidad en Utadeo Caribe? Descúbrelo AQUÍ.