15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

15 de Febrero - 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe presentó los resultados del Inventario del Patrimonio Inmueble centro histórico, e hizo entrega del material a las diferentes instituciones que trabajan en pro de la conservación del centro histórico de Cartagena de Indias.

15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

¡Feliz Navidad y próspero 2019 te desea Utadeo! Conoce los días de atención en Cartagena

Martes, Diciembre 18, 2018

En vacaciones de fin de año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe quiere brindarte la mejor atención. Por eso, te informamos que las siguientes áreas laborarán hasta finalizar la jornada del día viernes 21 de diciembre de 2018 y retornarán a sus funciones, el 08 de enero de 2019: la Coordinación de Relaciones con el Medio y Matrículas, y de Apoyo Financiero ubicados en la Casa de la Chichería; así como nuestra Dirección, la Coordinación Administrativa y Financiera, y la Coordinación de Programas y Departamento ubicadas en el campus Anillo Vial.

¡Les deseamos a todos una Feliz Navidad y un gran año nuevo!

¿Quieres saber cómo celebramos la Navidad en Utadeo Caribe? Descúbrelo AQUÍ.