¡Feliz Navidad y próspero 2019 te desea Utadeo! Conoce los días de atención en Cartagena

Martes, Diciembre 18, 2018

En vacaciones de fin de año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe quiere brindarte la mejor atención. Por eso, te informamos que las siguientes áreas laborarán hasta finalizar la jornada del día viernes 21 de diciembre de 2018 y retornarán a sus funciones, el 08 de enero de 2019: la Coordinación de Relaciones con el Medio y Matrículas, y de Apoyo Financiero ubicados en la Casa de la Chichería; así como nuestra Dirección, la Coordinación Administrativa y Financiera, y la Coordinación de Programas y Departamento ubicadas en el campus Anillo Vial.

¡Les deseamos a todos una Feliz Navidad y un gran año nuevo!

¿Quieres saber cómo celebramos la Navidad en Utadeo Caribe? Descúbrelo AQUÍ.