"Es una experiencia que todo publicista debe vivir": estudiante sobre Congreso TAD

Martes, Octubre 29, 2019
Como un encuentro muy valioso calificó el estudiante Jorge Mauro González el Congreso Académico de Publicidad TAD 2019, evento organizado por la Escuela de Publicidad de Utadeo.
Estudiantes del programa de Publicidad de Utadeo Caribe en el Congreso TAD.

14 estudiantes del programa de Publicidad y la docente Ximena Torres viajaron a Bogotá para participar en la segunda versión del Congreso Académico de Publicidad TAD 2019, evento organizado por la Escuela de Publicidad de Utadeo.

Del 23 al 25 de octubre, grandes expertos nacionales e internacionales se dieron cita en la Universidad Jorge Tadeo Lozano para reflexionar sobre la necesidad de crear con locura ante los inminentes cambios sociales y ambientales que enfrenta el mundo.

Al respecto, Jorge Mauro González, estudiante de publicidad de Utadeo Caribe, señaló que se trató de un espacio muy valioso para los futuros publicistas, donde se profundizó en contenidos importantes sobre la actualidad de la publicidad en el mundo, de la mano del ilustrador Jonathan Jay Lee, el publicista Esteban Martucci, el director Jordi Garcia, entre otros destacados ponentes nacionales e internacionales.

"Es un encuentro que te permite abrir la mente, ya que muchas veces por estar en el mismo entorno se nos dificulta generar nuevos pensamientos e ideas. Compartir con expertos de gran reconocimiento nos ayuda a ampliar nuestra visión y así lograr mejores resultados al momento de crear una campaña”, dijo el tadeísta.

Durante los tres días, los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias, workshops y talleres enfocados en torno a las industrias creativas y culturales y su influencia en las estrategias publicitarias.

Sin duda es una experiencia que todo publicista debe vivir, y más los de la Universidad, porque como estudiantes debemos aprovechar los beneficios que tenemos por hacer parte de una institución tan prestigiosa a nivel nacional”, resaltó.

Lea aquí: Por segunda vez, nuestro Congreso TAD asumió el reto de reflexionar sobre la publicidad