14 de Septiembre - 2018

7 becarios provenientes de Asia y África frecuentan Utadeo Caribe para aprender español y desarrollar voluntariado junto a nuestra comunidad académica y administrativa.

07 de Septiembre - 2018

El pasado viernes 07 de septiembre, la Cátedra Fulbright sobre Metodologías avanzadas para la toma de decisiones en ingeniería, investigación e industria: uso de métodos analíticos para cadenas logísticas, se tomó nuestra sede en Cartagena.

31 de Agosto - 2018

Desde 1998 se celebra el Mes del Patrimonio en Colo

24 de Agosto - 2018

El currulao, el mapalé, el buyerengue y la cumbia son un ejemplo de las tradiciones dancísticas que tiene el país, y es nuestro compromiso como academia, apoyar la tarea de transmisión y conservación de la cultura a través de espacios que generen diálogo y reflexión sobre la danza en procesos tan complejos como la memoria, conflicto y la paz.

Medios locales destacaron los Premios Apolo

Medios locales destacaron los Premios Apolo
Viernes, Junio 29, 2018

Isabella Estrada, Paula Santos y Michelle Vivanco, estudiantes de la Inhouse Cartagena de Indias- ICI, visitaron las instalaciones de la emisora Tropicana para invitar a los ciudadanos a los Premios Apolo, evento que destacó lo mejor del talento tadeísta seccional el pasado lunes 25 de junio en el Teatro Adolfo Mejía.

Durante la entrevista, las estudiantes pudieron interactuar con la también tadeísta y periodista de la emisora, Mayte Guzmán. Escucha la entrevista AQUÍ.

El Canal Cartagena también realizó una nota sobre el evento, que incluyó una entrevista con nuestro profesor de Publicidad, Jairo Sojo. Revive momentos de la transmisión AQUÍ.

Si quieres conocer a los ganadores de los mejores proyectos de Arquitectura; Comunicación Social y Periodismo; Diseño Gráfico; Publicidad y Tecnología en Producción de Radio y Televisión, ingresa AQUÍ.