30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

29 de Octubre - 2018

A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo, 50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.

26 de Octubre - 2018

Una semana para conversar sobre temas tan importantes como nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, lacomunicación y Arquitectura como reto en los docentes, la igualdad de género, la investigación tadeísta y mucho más.

26 de Octubre - 2018

Fueron dos días de talleres donde los estudiantes de diferentes colegios pudieron compartir e interactuar con estudiantes y profesores de la Seccional Caribe y a la vez aprender de la labor de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

Medios locales destacaron los Premios Apolo

Medios locales destacaron los Premios Apolo
Viernes, Junio 29, 2018

Isabella Estrada, Paula Santos y Michelle Vivanco, estudiantes de la Inhouse Cartagena de Indias- ICI, visitaron las instalaciones de la emisora Tropicana para invitar a los ciudadanos a los Premios Apolo, evento que destacó lo mejor del talento tadeísta seccional el pasado lunes 25 de junio en el Teatro Adolfo Mejía.

Durante la entrevista, las estudiantes pudieron interactuar con la también tadeísta y periodista de la emisora, Mayte Guzmán. Escucha la entrevista AQUÍ.

El Canal Cartagena también realizó una nota sobre el evento, que incluyó una entrevista con nuestro profesor de Publicidad, Jairo Sojo. Revive momentos de la transmisión AQUÍ.

Si quieres conocer a los ganadores de los mejores proyectos de Arquitectura; Comunicación Social y Periodismo; Diseño Gráfico; Publicidad y Tecnología en Producción de Radio y Televisión, ingresa AQUÍ.