Utadeo Caribe hizo parte del Festicine Kids en Cartagena

Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Nuestra universidad fue sede del taller workshop de Ilustración para animación. En el festival se exhiben 30 cortometrajes de diferentes lugares del mundo, según lo destaca El Universal.
Fotografía: Festicine Kids

Como parte de la más reciente versión del Festicine Kids, que se desarrolla en Cartagena, del 2 al 7 de octubre, Utadeo Caribe presentó el taller workshop de Ilustración para animación, en su sede del Anillo Vial, el pasado 3 de octubre.

El festival, liderado por Cine Colombia y la Alcaldía de Cartagena, cuenta con la participación de 30 cortometrajes de diferentes partes del mundo, los cuales se exhiben en el Teatro Adolfo Mejía, según indicó El Universal.

Lea la nota completa en la versión impresa de El Universal