DIVERTIRSER

Escuela de Verano - Tadeo Caribe 2018

Presenta su sexta versión, un portafolio de cursos relacionados con diversos temas por áreas como Arquitectura y Patrimonio; Comunicación; Publicidad; Diseño; Derecho, Contabilidad, entre otros, dirigidos a jóvenes estudiantes y profesionales del país y del mundo.
DIVERTIRSER
Compartir en

ESCUELITA DE VERANO en convenio con TEAM LEADER

 

Nombre del curso: “DIVERTIRSER”

Duración: 20 horas

Fecha de Inicio: 9 julio de 2018

Fecha de Terminación: 14 julio de 2018

Valor: $450.000

 

Grupos de participantes:

1.er grupo: niños entre 7 y 10 años.

2.do grupo: niños entre 11 y 14 años.

 

Nuestro aliado:

TEAM LEADER:  Teamleader, empresa dedicada al desarrollo de las habilidades del ser a nivel cognitivo, social y emocional.

Desarrollar las habilidades de los niños a nivel cognitivo, emocional y social, desde la inteligencia emocional, con el fin de que puedan obtener herramientas que les permitan fortalecer su personalidad y su conducta frente a los demás.

Día 1: YO VALGO

Objetivo: Lograr que el niño identifique, fidelice y potencialice las creencias y valores que lo conforman, para fortalecer su manera de relacionarse asertivamente en los entornos en los que se desarrolle, mostrando control emocional y una interacción proactiva y constructiva.

 

Día 2: VENCEDORES

Objetivo: Brindar a los niños recursos y herramientas que les permitan conocerse, entenderse y reconocer aquellas situaciones inconclusas y anclas que no favorecen a su desarrollo y formación.

 

Día 3: LIDERANDO

Objetivo: Brindar herramientas que contribuyan a desarrollar las habilidades de liderazgo en los niños, llevándolos a reconocer sus fortalezas y construyendo durante el proceso un estilo autentico y efectivo para que sean lideres asertivos

 

Día 4: PROYECTANDO

Objetivo: Lograr que los niños identifiquen y desarrollen las habilidades necesarias a través de actividades lúdicas, para comprender, visualizar y proyectar su futuro.

Día 5: TRIUNFADORES

Objetivo: Afianzar las herramientas obtenidas durante los talleres para colocarlas en práctica en las diferentes áreas de la vida.

 

Día 6: Retroalimentación con los padres.  

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.