Suscripción al Boletín Utadeo

Boletín Utadeo

Lo invitamos a mantenerse informado sobre la actividad científica, cultural y académica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. suscríbase al boletín electrónico Utadeo y seleccione los temas de su preferencia.

Para que elija el tipo de información que desea recibir semanalmente, a continuación se describe el enfoque de cada una de las secciones del boletín, pero si lo prefiere puede acceder a todas ellas.

Noticias UTadeo

Presenta la cobertura actualizada de los eventos, entrevistas a expertos nacionales e internacionales, sitios especiales e información recomendada para la comunidad académica, artística y empresarial.

Programación Académica

En esta sección encontrará información pertinente sobre actividades como simposios, congresos, foros, seminarios y talleres que realiza la Universidad para enriquecer su formación y aprendizaje.

Programación Cultural

Compila la programación de los diferentes espacios de difusión cultural como el Museo de Artes Visuales y el Auditorio Fabio Lozano, que incluye conciertos y exposiciones, entre otras actividades.

Utadeo en Movimiento

Los sucesos, eventos y personajes protagonistas de la actividad universitaria en formato de video.

Oferta de Cursos y Diplomados

Educación Continuada proporciona al público en general, la posibilidad de mantener una constante actualización, desarrollar habilidades o complementar sus conocimientos para lograr un mejor desempeño en el campo laboral y social.

Oferta de programas

Podrá acceder a las diferentes áreas del conocimiento de las cuatro facultades en los niveles de pregrado y posgrado, para la formación de profesionales éticos, competentes, críticos y creativos que asumen su compromiso con la sociedad.

Investigaciones

Conocerá trabajos creativos e innovadores que lleva a cabo la Universidad como aporte a la ciencia, la cultura y la sociedad, en las diferentes áreas.

Suscripción al Boletín Utadeo

Condiciones de uso

La suscripción al Boletín Utadeo, realizada a través del registro o actualización de sus datos personales en este formulario, autoriza a la Universidad Jorge Tadeo Lozano para hacer uso de los mismos en el envío, a través de listas de correo, de los contenidos informativos con la programación académica, cultural, investigativa, noticias y oferta académica que usted desee recibir con el boletín.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Condiciones de uso

Cancelar subscripción al Boletín Utadeo

To prevent automated spam submissions leave this field empty.