50 años de Administración de Empresas: Empleos del futuro, ¿está preparado para ellos?

Conferencia
Fecha del evento:
Martes, Abril 17, 2018 - 15:00
Fecha fin del evento:
Martes, Abril 17, 2018 - 17:00
Tras medio siglo de formación de administradores de empresas, la pregunta que queda por responder es cómo preparar a los profesionales para los empleos del futuro.
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

Después de una extensa investigación, que combina conocimientos de compañías, los medios y la academia, sobre el futuro del trabajo, Instituto de Empresa -IE- presenta una sesión sobre "Empleos del futuro: ¿Estás preparado para ellos?" el 17 de abril en el Aula Máxima de Utadeo.

En esta charla se analizará la configuración del mundo de hoy y las implicaciones de la tecnología en nuestras interacciones humanas diarias mediante el análisis de ejemplos reales de empresas. También se estudiará el mercado de trabajo y cómo están cambiando las estructuras y los roles de la compañía.

¿Qué habilidades están buscando realmente las empresas? ¿Cómo han cambiado las oportunidades de trabajo en los últimos 15 años? ¿Cómo se verán en el futuro? Y, lo más importante, ¿cómo encajar en esta nueva realidad?

La ponencia estará a cargo de Carla Szemzo, quien tiene 10 años de experiencia profesional en comunicaciones de marketing, ventas, estrategia y consultoría. Su carrera profesional se ha desempeñado en distintas ciudades como Nueva York, Buenos Aires, Caracas y Madrid.

Carla es asesora de tesis en IE's Bachelor in Communication y profesora en IE's Master en Desarrollo de Talentos y Recursos Humanos. Ha trabajado en importantes firmas internacionales de consultoría de comunicación como Burson-Marsteller y Pizzolante Strategic Communications, para clientes que incluyen: Unilever, Diageo, Shell, LG Electronics, Pepsico, Phillip Morris, Bosch, Netflix, Hewlett- Packard, entre otros. Actualmente es Senior Associate Director of Specialized Masters en el IE.

• Lugar: Aula Máxima
  • Fecha: 17 de abril