Talleres

Martes, Febrero 16, 2016 - 08:00
Fecha fin del evento:
Martes, Febrero 16, 2016 - 18:00
Inscríbase al taller de María Acaso, profesora e investigadora española especializada en Educación Artística; y el profesor Jordi Ferreiro, experto en educación gamificada. Taller en el piso 1° de TadeoLab. Foro en Sala Oval.
* Experiencia de ARThinking en el TEDxBarcelonaED2015
Sala Oval
Previa inscripción

El próximo martes 16 de febrero, la Dirección Innovación Educativa y Apoyos Académicos, el Centro de Robótica e Informática - CERI- y TadeoLab de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, organizaron el tallerEDUlab “ARThinking: revolucionando la educación a través del arte".

El taller será dirigido por María Acaso, ...

El taller será dirigido por María Acaso, profesora e investigadora española especializada en el área de Educación Artística y el profesor Jordi Ferreiro, experto en educación gamificada.

El taller tiene el propósito desarrollar prácticas educativas contemporáneas con base en las técnicas de educación disruptiva propuestas desde el concepto rEDUvolution y se realizará en el primer piso de TadeoLab, módulo 15, Edificio Manrique.

Agenda:

8 a.m. a 10 a.m.

Detonante de inicio

Presentación performativa de los participantes

Introducción al ARThinking desde el concepto rEDUvolution

10 a.m. a 10:30 a.m.

Café performativo

10:30 a.m. a 12 m.

Elementos clave del ARThinking

12 m. a 1 p.m. Almuerzo

La comida será entendida como parte del seminario y se organizará de manera performativa

1 p.m. a 2:30 p.m.

Taller práctico de ARThinking para utilizarlo en tu aula el próximo día que tengas clase!

2:30 p.m. a 3 p.m.

Conclusiones y propuestas de trabajo en el aula

Detonante final

3:30 p.m. a 5 p.m.

Foro sobre ARThinking
Sala Oval, módulo 7A.

El cupo es limitado a 30 personas por cuanto los invitamos a inscribirse lo antes posible.

El costo de inscripción al Taller es de $400.000 por participante y se debe realizar antes del 12 de febrero.

Inscritos Externos: Una vez se haya realizado la inscripción se le enviará a la dirección de correo registrada la orden de pago a fin de que se proceda con el pago dentro de los dos días siguientes y se remita copia del recibo de pago al correo Andrea.pinto@utadeo.edu.co.

Inscritos Internos: Se remitirá un correo a la persona que autoriza.

Desplegar más información