Asista al Café de Autor del libro "Hablemos de Diseño Industrial"

Asista al Café de Autor del libro "Hablemos de Diseño Industrial"
Fecha del evento: 
Jueves, Abril 27, 2017 - 17:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Abril 27, 2017 - 19:00
Compartir en
En el marco de la Filbo 2017, se conversará alrededor del libro "Hablemos de Diseño Industrial" bajo la dirección académica de Cira Inés Mora. La cita es en el Stand de Utadeo en Corferias, Pabellón 3 Piso 2.
Entrada libre

El Jueves 27 de abril se realizará el Café de Autor del libro "Hablemos de Diseño Industrial" bajo la dirección académica de Cira Inés Mora. La cita es en el Stand de Utadeo en Corferias, Pabellón 3 Piso 2.

Hablemos de Diseño Industrial reúne doce artículos de reflexión en que sus autores abordan una interesante diversidad de temas: el diseño animista, el diseño inclusivo, el diseño sustentable o la creación multimedial. Igualmente, se destaca la relación interdisciplinar del diseño industrial con campos académicos como la filosofía, el derecho, la museología y la creación artística. El conjunto de textos no solo muestra la reflexión teórica que necesariamente debe acompañar a la práctica del diseño industrial, sino que, además, da cuenta de los múltiples proyectos y temas que configuran el campo del diseño industrial.

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.