Asista al Conversatorio: situación de las personas detenidas en Colombia

Lunes, Octubre 5, 2015 - 09:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Octubre 5, 2015 - 13:00
¿Cómo involucrar a todos los actores estatales para garantizar mejores condiciones de vida a las personas privadas de la libertad? Conozca las posiciones sobre el tema este lunes desde las 9 a.m. en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre

¿Cómo involucrar a todos los actores estatales para garantizar mejores condiciones de vida a las personas privadas de la libertad? ¿El cubrimiento mediático del tema de detención respeta la dignidad de estas personas? son algunas de las preguntas que se debatirán el próximo lunes 5 de octubre desde las 9 de la mañana en el conversatorio “Situación de las personas detenidas en Colombia” organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

El conversatorio será moderado por Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y contará con la participación de representantes de varias entidades como:

- INPEC: Brigadier General Jorge Luis Ramírez Aragón

- Defensoría del Pueblo: José Manuel Díaz, Defensor delegado para la Política Criminal Penitenciaria

- Dejusticia: Carolina Villadiego Burbano, Investigadora de sistemas judiciales

- Medios de comunicación: Rafael Quintero, periodista de la unidad de datos de El Tiempo y asociado a Consejo de Redacción.

El evento se realizará desde las 9 a.m. en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Consulte más información del evento haciendo clic aquí.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados