BIMCO 2023: CONSTRUCCIÓN 4.0 - Digitalizando el Futuro del Sector

Encuentro
BIMCO 2023: CONSTRUCCIÓN 4.0 - Digitalizando el Futuro del Sector
Fecha del evento: 
Jueves, Noviembre 9, 2023 - 08:00
Fecha fin del evento: 
Viernes, Noviembre 10, 2023 - 17:00
Compartir en
El evento se llevará a cabo de manera presencial y se distribuirá en dos sesiones que tendrán lugar los días 9 y 10 de noviembre de 2023.
Lugar
Universidad Externado
Valor

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, comprometida en su misión de integrar los desafíos y oportunidades de los sectores económicos con los proyectos y aprendizajes académicos, se une a la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL) entidad que se encuentra en constante búsqueda de fomentar la innovación y el crecimiento del sector de la construcción, en la 6° edición BIMCO 2023 CONSTRUCCIÓN 4.0: Digitalizando el Futuro del Sector", uno de sus eventos académico más destacados.  

El evento se llevará a cabo de manera presencial en Bogotá, y se distribuirá en dos sesiones que tendrán lugar los días 9 y 10 de noviembre de 2023, en la Universidad Externado.  

El el BIM Forum Colombia nació desde el 2017, proyecto liderado por CAMACOL, que ha servido como un espacio de colaboración donde se reúnen los principales actores del sector de la construcción para impulsar la metodología BIM y promover la transformación digital en esta industria. BIMCO es el evento anual insignia de este foro, reuniendo a expertos de la industria, representantes académicos y funcionarios del Gobierno Nacional. 

Para este año, el profesor Alfredo Montaño Bello, perteneciente al área académica de Arquitectura y Hábitat, ha sido invitado como ponente en el panel "Transformación digital en la educación superior en Colombia". El profesor Montaño Bello aportará su conocimiento y experiencia en este campo, enriqueciendo aún más el contenido del evento. 

En BIMCO 2023, se abordarán temas fundamentales para la digitalización del sector de la construcción, incluyendo buenas prácticas, innovaciones tecnológicas y estrategias para cerrar brechas de conocimiento. Esta edición se centra en la digitalización como una herramienta para el futuro de la construcción, bajo el lema "CONSTRUCCIÓN 4.0". 

Para conocer má sobre BIMCO 2023 da click aquí.  

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.