Celebración del Día del administrador de empresas

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 13:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 18:30
En el marco de esta conmemoración, se realizará el lanzamiento de la Red de Facultades de Administración de Colombia.
Sala Oval

Este viernes 17 de noviembre celebra el Día del administrador de empresas en Utadeo con un ciclo de conferencias, una feria de emprendimientos y el lanzamiento de la Red de Facultades de Administración de Colombia (Refacol).

Representantes estudiantiles de diferentes universidades del país: Santo Tomás, Utadeo, Nacional, Santo Tomás (Villavicencio), EAN, Unisangil, Andes, Eafit, Cooperativa y Konrad Lorenz serán los encargados de lanzar esta nueva red.

El lanzamiento y las conferencias, cuyo tema central será el emprendimiento, se realizarán en el Salón Oval de Utadeo de 1 p. m. a 5 p. m.

Simultáneamente, se realizará una feria de emprendimiento en la planta baja del módulo 6 de 2 p. m. a 6 p. m.

¡Celebra con nosotros este día, te esperamos!

Día del evento: Viernes 17 de noviembre

Lugar: Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Carrera 4  # 22-61 Módulo 7 A Salón Oval y Módulo 6 planta baja

12:00 m. Organización de los stands.

1:00 p. m. Bienvenida y lanzamiento de la Red de Facultades de Administración de Colombia a cargo de los líderes de la red.

2:00 p. m. Conferencia N° 1 “Lentesplus”

3:00 p. m. Conferencia N° 2 “Experiencias de vida, experiencias de emprendimiento” (Unidad de Emprendimiento UNAL)

4:00 p. m. Conferencia N° 3 “Comida en la U”

12:00 m. a 6:00  p. m. Exhibición Feria de Emprendimiento