¡Celebremos juntos el cierre de un ciclo de aprendizaje y crecimiento en FomentoLab!

Cursos
¡Celebremos juntos el cierre de un ciclo de aprendizaje y crecimiento en FomentoLab!
Fecha del evento: 
Martes, Abril 23, 2024 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Martes, Abril 23, 2024 - 21:00
Compartir en
Para aquellos estudiantes que aún no han terminado las horas requeridas para graduarse, les recordamos que todavía tienen la oportunidad de hacerlo. El evento se llevará a cabo en el Auditorio Fabio Lozano.
Auditorio Fabio Lozano

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, junto a la Dirección de Fomento de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) de Bogotá invita a la comunidad tadeísta para que acompañe la graduación del Programa FomentoLab, un proyecto diseñado para atender la diversidad de prácticas y experiencias de los gestores culturales en Bogotá, en el contexto de transformaciones en el que desarrollan sus proyectos. 

El proyecto ha sido un espacio de crecimiento y aprendizaje donde los participantes han desarrollado agencias y gestiones creativas e innovadoras en el ámbito cultural. “FomentoLab es una iniciativa diseñada para fortalecer las capacidades de los agentes del sector cultural y artístico de la ciudad, ofreciendo un portafolio formativo innovador que ha permitido a los participantes desarrollar agencias y gestiones creativas y transformadoras en el ámbito cultural”, afirmó Elkin Rubiano, director del Área Académica de Humanidades y Estudio Literarios y Edición.  

Durante la graduación, se reconocerá el esfuerzo y dedicación de los participantes en la culminación de este programa, que ha ofrecido herramientas y conocimientos clave para la sostenibilidad y el crecimiento de proyectos culturales en Bogotá. Además, contaremos con la presencia de destacados invitados y conferencistas que compartirán sus experiencias y reflexiones sobre la importancia del fomento cultural en nuestra sociedad. 

“En esta graduación, queremos reconocer y celebrar el esfuerzo y dedicación de cada uno de los graduandos, quienes han demostrado un compromiso excepcional con el desarrollo cultural de nuestra ciudad”, continúo.  

Este evento representa el cierre de un ciclo de aprendizaje y crecimiento, pero también marca el inicio de una nueva etapa llena de oportunidades y desafíos para seguir fortaleciendo el sector cultural y artístico de nuestra ciudad.  

Para aquellos estudiantes que aún no han terminado las horas requeridas para graduarse, les recordamos que todavía tienen la oportunidad de hacerlo. ¡Únete a nosotros y celebremos juntos el talento y la creatividad de Bogotá en la graduación de FomentoLab! 

UTadeo se enorgullece de ser parte de este programa que ha contribuido al fortalecimiento del sector cultural y artístico de Bogotá. Como institución comprometida con el desarrollo cultural y creativo de la ciudad, la Utadeo continúa siendo un espacio de formación y crecimiento para los futuros líderes del sector cultural. 

Si quieres asistir a nuestra ceremonia de graduación como invitado, inscríbete aquí. 

 

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.