Conferencia

Ciclo de conferencias sobre Publicidad con Marta Pacheco

La profesora de la Universidad de Valladolid (España) presentará sus conferencias hasta el próximo 16 de noviembre, donde abordará temas como la comunicación de las marcas en los esquemas digitales y la sociedad líquida. Consulta aquí la programación.
0
Fotografía: Escuela de Publicidad

¿Qué le espera a la publicidad ante el nuevo ecosistema mediático? ¿Cómo deben comunicarse las marcas en un mundo permeado por la globalización y lo digital? Como parte de la estrategia de internacionalización de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo, la Escuela y el programa de Publicidad presentan el ciclo de conferencias con la profesora de Teoría de la Publicidad de la Universidad de Valladolid (España), Marta Pacheco Rueda, que se lleva a cabo del 23 de octubre al 16 de noviembre. 

Marta Pacheco es licenciada y doctora en Ciencias de la Información sección Publicidad y Relaciones Públicas. Especialista en Gestión Publicitaria como componente del Marketing, todos ellos cursados en la Universidad Complutense de Madrid.

Pacheco ha trabajado en diferentes agencias de publicidad y medios comoMedia Planing S.A. y Carat España S.A.U. Actualmente trabaja en la Universidad  de Valladolid. 

Prográmate con el ciclo de conferencias 

  • Lunes 23 de Octubre 2017
    3:00 pm
    Hasta
    Jueves 16 de Noviembre 2017
    10:00 am
    Lugar
    Módulo 2, Módulo 7A y Módulo 20

Invitados

    • Marta Pacheco Rueda

      Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora de Teoría de la Publicidad en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, España. Autora y coautora de diversos libros, artículos y ensayos sobre diferentes aspectos relacionados con el fenómeno publicitario, entre sus líneas de investigación ocupa un lugar destacado el estudio de la interrelación entre la publicidad y el espacio público urbano. Miembro del equipo fundador de la revista Pensar la Publicidad, ha impartido seminarios en varias universidades europeas y durante el último trimestre de 2015 realizó una estancia de investigación en el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) en Quito, Ecuador. Promotora de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, constituida durante el I Congreso Iberoamericano de Investigadores en Publicidad “Pensar y Practicar la Publicidad desde el Sur”, celebrado en CIESPAL en marzo de 2016, del que fue subdirectora. Hasta su incorporación a la actividad docente e investigadora, su trayectoria profesional se desarrolló en la empresa publicitaria, en el ámbito de la planificación de medios.