El 11 de mayo en el módulo 11 a las 11 de la mañana ven al OpenDay y conoce TadeoLAB

Talleres
Fecha del evento:
Jueves, Mayo 11, 2017 - 11:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Mayo 11, 2017 - 19:00
Encontrarás muestras de posters, conferencias, desarrollos interactivos, talleres de videodanza y ¡muchas más actividades!
TadeoLab Módulo 11 - 108

No lo olvides: La inauguración es mañana jueves 11 de mayo a las 11 a. m.

CONOCE NUESTRA AGENDA

DESDE LAS 9am y DURANTE TODO EL DÍA

(Corredores del Módulo 11, Salones TadeoLAB y Planta Baja del Módulo 7A)

*Gran Muestra de Pósters de los proyectos de nuestros estudiantes, profesores y aliados a lo largo del día, para que te unas a los diferentes proyectos.

*Muestra de desarrollos interactivos realizados para el Planetario Distrital, el Museo del Mar, el Laboratorio de Danza y Tecnología y otros trabajos de interacción realizados en el LAB.

*Talleres de 3D y de ReUso

*Cabina de Fotos

11AM - SALA DE CONFERENCIAS 503 - MÓDULO 7A

*Inauguración a cargo del Dr Leonardo Pineda / Director de Investigaciones de la DICE (Dirección de Investigación, Creación y Extensión)

*Charla "10X Thinking, 10 Veces más, 10 veces más rápido" con Edgar Helou, Gerente de Google for Work para Colombia

La transformación digital está alterando de forma acelerada las actividades humanas. ¿Cómo poner la tecnología al servicio de las personas? ¿Cómo hacer que la tecnología se vuelva un generador de oportunidades de alto impacto?

El pensamiento 10X nos ayuda a pensar en grande, a no ponernos límites en nuestros objetivos.

*El lanzamiento de nuestra APP TadeoL'APP con nuestro maker Camilo Nemocón

EDGAR HELOU

Físico e ingeniero eléctrico de la Universidad de los Andes. Gerente Senior de la división para Colombia Google App for Work (Google For Work, es una unidad de negocio de Google que trabaja por ayudar a las compañías a mejorar sus procesos de comunicación a través de las herramientas que ofrece internet siendo más ágiles y efectivas.). "Más de 15 años entendiendo la tecnología y el cómo usarla eficientemente con el público y con organizaciones privadas. Mi pasión es ayudar a compañías a transformar su negocio a través de la innovación.  Mi valor fundamental es IMAGINAR, CONSTRUIR  y TRANSFORMAR".

1PM - SALÓN "LA PECERA" MÓDULO 11

*Prelanzamiento de PRENDA un evento maravilloso de nuestros amigos de BIENESTAR UNIVERSITARIO + DISEÑO DE MODAS

PRENDA quiere promover el consumo responsable a través de un sistema de moda sostenible que cree en las segundas oportunidades. Toda la comunidad tadeísta está invitada a participar en cualquiera de sus etapas para enamorar y enamorarse de prendas que otro dejó de usar. Son tiempos de desapego, de coqueteo y conquista,  para comprender, aprender y dejarse sorprender por los resultados de este proyecto.

4PM-AULA MÁXIMA

*Taller de Creación de VideoDanza en tiempo real con el artista transdisciplinar Leo Carreño

Espacio de diálogo entre las disciplinas del video arte, la puesta artística en escena y la danza, donde el artista Leo Carreño (@Xikaria) expondrá la dinámica fundamental para una correcta articulación de los lenguajes necesarios en este tipo de realización. Se creará una corta pieza de videodanza en tiempo real y sobre un plano secuencia, en donde se contará con la participación de la bailarina invitada Jennyfer Caro del Proyecto C.A.R.N.E.Experimento.

Sobre leoleoleo.com: "Mis fotografías son un testimonio, un registro sin alteraciones de ningún tipo; de la finalización de cada uno de estos procesos plásticos; son una carga de emoción personal que reúne todos estos fetiches biológicos y acciones que entablan un constante dialogo con el espectador, de como la biología y los procesos de vida dejaron de ser importantes en una sociedad que se ha priorizado afanosamente por acumular naturaleza muerta."

​​6PM - SALÓN "LA PECERA" MÓDULO 11 - Convocatorias Abiertas Festival N_N - CREATIVAMENTE EN LO SOCIAL + CENTRO DE ARTE Y CULTURA) Festival n_n 2017, de nosotros para nosotros”, en su segunda versión, provocará experiencias participativas, visibilizando y fortaleciendo los talentos, expresiones y colectivos de la comunidad tadeísta en co-creación con los jóvenes de la localidad de Santa fe (centro de Bogotá). En tres días el Festival n_n celebra la fuerza inagotable del espíritu creativo y la voz crítica de la juventud.

6PM AULA COLABORATIVA

*Gala MoviLAB

7PM - SALONES TADEOLAB

*Gran muestra de Talentos TadeoLAB 7pm para cerrar con ¡BROCHE DE ORO!

...y muchas sorpresas más a lo largo del día.

Invitados