Foro: Bogotá, ciudad informal

Martes, Septiembre 12, 2017 - 09:00
Fecha fin del evento:
Martes, Septiembre 12, 2017 - 13:00
Se hablará de marginalidad, equidad urbana, barrios populares y áreas protegidas, el POT y la política de mejoramiento integral y Transmicable. Una cita imperdible para los interesados en los estudios urbanos.
Aula Múltiple - Edificio de Artes y Diseño

Bogotá, Ciudad informal

Foro de reflexión sobre la ciudad contemporánea

La Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad Jorge Tadeo Lozano organiza el foro Bogotá, Ciudad Informal, cuyo objetivo es discutir temas relacionados con las condiciones urbanas de sectores informales de la ciudad y el impacto de los proyectos de mejoramiento y de las políticas públicas.

Agenda:

9:00-9:15...

Bogotá, Ciudad informal

Foro de reflexión sobre la ciudad contemporánea

Agenda:

9:00-9:15 Apertura

Óscar Salamanca, Universidad Jorge Tadeo Lozano

9:15-9:45 Marginalidad, historia, raza e infraestructura

Felipe Hernández, Cambridge University

9:45 - 10:15 Equidad urbana en un contexto emergente. El reto de Medellín

Alejandro Echeverri. URBAM - Universidad Eafit

10:15-10:45 Barrios populares y áreas protegidas: norma urbana y apropiación territorial en los Cerros Orientales de Bogotá