Jornada Académica "LA PROTECCIÓN DE LOS DISEÑOS: Perspectivas y Oportunidades"

Congresos

Jornada Académica "LA PROTECCIÓN DE LOS DISEÑOS: Perspectivas y Oportunidades"

Fecha del evento:
Jueves, Abril 26, 2018 - 08:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Abril 26, 2018 - 13:00
Este evento es organizado por la Facultad de Artes y Diseño y la Escuela de Diseño de Producto de Utadeo, en cooperación con la Superintendencia de Industria y Comercio y la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Javeriana.
Imagen tomada de: Medium @MAriaEchavToda
Aula Múltiple - Edificio de Artes y Diseño
Previa inscripción

Conozca de primera mano todo lo relacionado con la protección de los diseños y las consecuencias económicas de las infracciones en los derechos de propiedad industrial.

Inscríbase aquí

Desplegar más información