La originalidad en los temas periodísticos en la próxima cátedra Semana

Miércoles, Marzo 1, 2017 - 09:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Marzo 1, 2017 - 12:00
La cita es el miércoles 1° de marzo a la 9 a.m. en la sala Oval con el invitado especial Diego Garzón, director de la Revista SoHo. Los esperamos.
Sala Oval
Entrada libre

La Cátedra Semana y el Departamento de Comunicación y Cinematografía de Utadeo lo invitan al próximo encuentro en el que se hablará sobre La originalidad en los temas periodísticos con Diego Garzón, Director de la revista SoHo.

La Cátedra Semana surgió como parte de los proyectos especiales de la revista Semana en el año 2002, y opera en función de un ciclo de conferencias en las que los periodistas visitan diferentes universidades y presentan temas para la reflexión de futuros profesionales y ciudadanos del país.

Día: Miércoles 1° de marzo
Hora: De 9:00 a.m. - 11:00 a.m.
Lugar: Sala Oval – Primer piso módulo 7A.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

• Diego Garzón

Diego Garzón, es periodista de la Universidad Javeriana. Trabajó en Canal Capital y revistas como Plan B y Semana. Ganador en una ocasión del premio Simón Bolívar de Periodismo. Fue el editor general de Soho y dirige La Feria del Millón.