Participe en la VII Feria de la Creatividad, Innovación y Emprendimiento

Martes, Octubre 20, 2015 - 08:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Octubre 21, 2015 - 17:00
La feria se realizará el 20 de octubre. Inscriba su proyecto en alguna de las 3 categorías: Empresa Baby, Idea de Negocio y Nuevo Empresario, hasta el 9 de octubre.
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Previa inscripción
La Dirección de Investigación, Creación y Extensión a través del Área de Consultoría y Emprendimiento, invita a toda la comunidad tadeísta a participar en la VII Feria de la Creatividad, Innovación y Emprendimiento, que tiene como objetivo apoyar y guiar las actividades relacionadas con el emprendimiento, la innovación y la creatividad, por parte de la comunidad tadeísta, servir de centro de fomento cultural y apoyo de las empresas a través de procesos de consultoría y asesoría, participando en cualquiera de las 3 categorías: Empresa Baby, Idea de Negocio y Nuevo Empresario, la cual se llevará a cabo el día 20 de octubre de 2015 en el Hall principal de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Las actividades programadas para la feria son:

- Martes 20 de octubre
Conferencia: “Creatividad, innovación y marketing: claves del emprendimiento exitoso” a cargo del señor Alejandro Schnarch.

- Del 19 al 21 de octubre
Laboratorio de creación de empresa: “Creando mi futuro” en el cual participarán la Universidad Nacional de Colombia, la Cámara de Comercio de Bogotá, P4S y Utadeo.

Inscriba su proyecto hasta el 9 de octubre llenando el siguiente formulario:

Desplegar más información

Feria de La Creatividad, Innovación y Emprendimiento VII Versión

Datos personales
Tipo de Vinculación
Datos de la empresa
Seleccione la categoria

• Alejandro Schnarch

Consultor y conferencista chileno. Profesor universitario, ejecutivo y escritor. Es licenciado en Ciencias Económicas, ingeniero comercial y contador auditor de la Universidad de Chile, con segundo grado en Ingeniería de Dirección, Industria y Producción (Israel) y administrador de empresas (Colombia).