Presentación de tesis de la Maestría en Artes Plásticas

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 17:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 17:00
La primera cohorte de la Maestría en Artes Plásticas comparte con el público los resultados de sus tesis de grado. Esta muestra se hará en los diferentes edificios de la Universidad.
Campus de la Universidad
Entrada libre

Después de dos años de arduo trabajo, la primera cohorte de la Maestría de Artes Plásticas presenta sus proyectos finales de grado. La Maestría, que está orientada hacia la creación, tiene el honor de presentar 13 proyectos en diversos espacios de la Universidad: Museo de Artes Visuales, Módulo 20, edificio Tollota (sede de la Maestría), entre otros.

Junto con la muestra se pone a disposición una publicación que consigna los...

Junto con la muestra se pone a disposición una publicación que consigna los trabajos con algunos pasajes de los textos que acompañan las propuestas visuales.

La Maestría en Artes Plásticas se ha centrado en la experiencia y pensamiento creador de cada uno de los participantes, por ello la muestra se abre en muchas direcciones y prácticas artísticas.

Fecha: 13 al 16 de diciembre

Inauguración: Miércoles 13 de diciembre 5:00 p. m.

Desplegar más información

Invitados