Presentación del libro: "De lo que no se puede hablar", de Doris Salcedo

Presentación del libro: "De lo que no se puede hablar", de Doris Salcedo
Fecha del evento:
Lunes, Mayo 19, 2014 - 16:00
Diseño: Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Auditorio Fabio Lozano
Previa inscripción

Hoy lunes 19 de mayo, la Universidad Jorge Tadeo Lozano presentará el libro “De lo que no se puede hablar: El arte político de Doris Salcedo”, escrito por la crítica y teórica de la cultura, Mieke Bal, catalogada como la figura más importante de los estudios culturales.

Mieke Bal, quien es docente de la Escuela de Análisis Cultural de Ámsterdam (ASCA) de la Universidad de Ámsterdam, hablará sobre el proceso de escritura de este libro y posteriormente participará en un conversatorio con el público asistente.

Durante el lanzamiento, los estudiantes, docentes y egresados con carné pueden adquirir el libro con un 20% de descuento.

Para inscribirse al evento puede ingresar haciendo clic aquí.

Invitados