Taller: La importancia de la buena comunicación de los gerentes

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 15:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 17:00
Si eres aspirante a la carrera de Administración de empresas este encuentro es para ti. Asiste y conoce cómo adaptarte rápidamente al mundo universitario.
Salón 103, Módulo 7
Entrada libre

La escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo te invita al taller La importancia de la buena comunicación de los gerentes, un espacio pensado para los aspirantes a la carrera de Administración de empresas.

El taller se llevará a cabo el próximo jueves 23 de noviembre a las 3:00 p. m. en el salón 103 del módulo 7 de la universidad. Estará a cargo de Pilar González, directora (e) del programa de Adminsitración de empresas de Utadeo.

"Se...

"Se trata de un espacio ludico en donde se evalúan los habilidades en comunicación. Cerraremos con una charla sobre la importancia de dicha habilidad en la administración", señaló González.

El evento es gratuito y un paso ideal para todos aspirantes al programa que, demás, quieran adaptarse rápidamente al mundo universitario.

¡Inscríbete!

Desplegar más información

• Pilar González

Directora (e) del programa de Adminsitración de empresas de Utadeo.