Vuelve Utadeo Market: la Feria de Merchandising y Promoción de Ventas

Exposiciones
Vuelve Utadeo Market: la Feria de Merchandising y Promoción de Ventas
Fecha del evento: 
Martes, Mayo 9, 2017 - 11:00
Compartir en
Esta feria es un semillero de creatividad, reflexión, emprendimiento y proyección social. Asista el próximo martes 9 de mayo y conozca los mejores proyectos de mejora en estrategia y exhibición comercial de productos y servicios.
Lugar
Hall Principal
Entrada libre

El martes 9 de mayo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., en el hall principal de Utadeo, se realizará la 16 versión de Utadeo Market “Feria de Merchandising y Promoción de Ventas”, organizada por el Programa de Mercadeo y liderada por los profesores Mónica Peñalosa Otero, Adriana Sotelo Ramírez, Aida León Guatame, Ena Barón López y Omar Durán Espitia.

En esta muestra se exhibirán alrededor de 30 stands con los mejores trabajos desarrollados por los estudiantes en la asignatura Merchandising y Promoción de Ventas, entre los que podremos encontrar proyectos de mejora en estrategia y exhibición comercial de productos y servicios como  Hard Body, Almacenes Only, Pandora, Refisal, Surtifruver, Visual Street, Donut Factory, Drogas La Rebaja, Pistachos Manitoba, Emulsión de Scott, Librería Nacional, Rappi, Pan blanco Bimbo y Galletas Lecheritas, entre otros.

Desde el programa de Mercadeo trabajamos de la mejor manera posible para seguir perfilando esta feria como un semillero de creatividad, reflexión, emprendimiento y proyección social.

¡Los esperamos!

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.