Big Band de la Universidad de Cundinamarca

Martes, Septiembre 26, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Septiembre 26, 2017 - 21:30
Jazz fusión con ritmos latinoamericanos y canciones de Dizzy Gillespie y Benny Carter, hacen parte del repertorio de la agrupación.
Fotografía: Big Band de la Universidad de Cundinamarca
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

El próximo martes 26 de septiembre, la Big Band de la Universidad de Cundinamarca se presentará en el Auditorio Fabio Lozano con un repertorio que incluye ritmos latinoamericanos y parte de la obra de los grandes artistas del jazz, como Dizzy Gillespie y Benny Carter.

La Big Band de la Universidad de Cundinamarca fue fundada en el año 2006 en el programa de música de la universidad, con sede en Zipaquirá. Actualmente la dirige el maestro Fabián Flórez Montoya.

Ha participado en el IV Festival de Jazz 2015, en el XII Encuentro de creadores, intérpretes y escuelas de jazz “Sevijazz” 2015 y en el III Encuentro universitario de jazz y latin “Tolijazz”.

Repertorio

Caribeando, Victoriano Valencia