Un reconocimiento a los tadeístas que trazan el camino en Premios Utadeo 2017

Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 18:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 20:00
Este 29 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., en el Auditorio Fabio Lozano, nuestra comunidad tadeísta rendirá un homenaje a la excelencia de su gente, a través de la entrega de 16 estatuillas en cinco categorías.
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre

Como ya es costumbre desde el 2012, cada año la comunidad tadeísta se reúne para rendir un homenaje a la excelencia de su gente. Egresados, estudiantes, profesores y funcionarios que han dejado huella en la Universidad y en la sociedad colombiana serán premiados el próximo miércoles 29 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., en el Auditorio Fabio Lozano, en el marco de los Premios Utadeo 2017....

Este año, se premiarán a los tadeístas en las categorías de “Méritos académicos”, “Gestión de la calidad”, “Formación complementaria”, “Construcción de país” y “Vida y Obra”, entregando así 16 estatuillas a los ganadores en las modalidades de “Premio Jorge Tadeo Lozano”, “Semillero de investigación”, “Profesor distinguido en arte”, “Profesor distinguido en ciencia”, “Profesor distinguido en tecnología”, “Profesor distinguido en pedagogía”, “Mejor servicio al empleado, administrativo o profesor”, “Mejor servicio al estudiante”, “Empleado destacado”, “Buenas prácticas”, “Expresiones artísticas y culturales”, “Prácticas deportivas”, “Contribución al bien común y al desarrollo social, cultural, empresarial, derechos humanos, científico o estético”, "Respeto por el medio ambiente" y "Egresado destacado".

La comunidad tadeísta presentó sus candidatos a través de la página web para los premios de las categorías Construcción de país y Formación Complementaria. El premio al área que presta mejor servicio se otorgó con base en los resultados de una encuesta realizada por la Dirección de Desarrollo Organizacional. Por su parte, los premios Vida y Obra, Jorge Tadeo Lozano y profesor distinguido en Arte, Ciencia, Tecnología y Pedagogía son otorgados por el Consejo Directivo. Los demás reconocimientos son otorgados por el Comité de Rectoría, con participación de los representantes de los profesores y los estudiantes ante el Consejo Directivo.

El proceso de selección de las candidaturas fue liderado por el Comité Evaluador de los premios. Dicho comité está presidido por el Secretario general, el Director de Investigación, Creación y Extensión; la directora de Bienestar Universitario, un delegado de cada Facultad y un representante de la Vicerrectoría Administrativa. Los ganadores fueron definidos por el Comité Directivo y el Consejo Directivo, de acuerdo con lo que establecen las bases publicadas (Consulte aquí la reglamentación de los Premios Utadeo para este año).

No se pierda esta cita con la excelencia, mientras tanto, reviva aquí las galas de premiación de los año 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. Adicionalmente, espere pronto un completo especial multimedia con las voces de los protagonistas de este año.

Desplegar más información

Invitados