Lecciones Express de chino para Curiosos

Instituto Confucio
La Brújula
Entrada libre

¿Te gustaría saber cómo es una clase de chino? Para ti que eres curioso, que te gusta aprender idiomas, pero que no tienes mucho tiempo para clases de dos horas diarias ¡Tenemos lo que necesitas! Como parte de nuestro II Festival de Cultura China te invitamos a nuestras Lecciones Express de chino para Curiosos. Aprende a saludar con nĭ hăo (你好), a contar con un (一), èr (二), sān (三) antes de tomarte una foto con nuestras profesoras o a gritar ¡Gēlúnbĭyà! (哥倫比亞) cuando pregunten de dónde eres. ¡Son gratis!

Esta actividad es realizada con el apoyo del Centro de arte y cultura UTadeo

¡Nos gustan los premios!

En el Instituto Confucio UTadeo premiamos a nuestros amigos, por eso si asistes a nuestras Lecciones Express podrías ser uno de los cinco seleccionados para concursar en “Cenando con mis maestras”. Además, tenemos un regalo sorpresa a las primeras 20 personas que lleguen a la clase.

Nos vemos en La Brújula a la 1:00 p.m. los días 23, 24 y 25 de septiembre ¡No te quedes sin aprender chino!

Entérate de cómo fue el Karaoke de nuestro festival:

¡Estamos de Festival! Así fue nuestro segundo día

I-Ching, Karaoke y lecciones, continúa el II Festival

El arte de la caligrafía fue protagonista del cuarto día del Festival