Cenando con mis Maestras

Cenando con mis Maestras
Fecha del evento:
Viernes, Septiembre 26, 2014 - 11:00
Celebra con las maestras el día del profesor y el cumpleaños de Confucio.
Britannica Image Quest
Plazoleta principal

Celebrando el día del profesor en China y el nacimiento del maestro Confucio

No podía faltar en el II Festival de Cultura China, la celebración del Día del Profesor se celebra en China el 10 de septiembre, coincidiendo con la conmemoración del nacimiento del maestro Confucio el 28 del mismo mes. Ambos acontecimientos están estrechamente ligados, dado el lugar preponderante que Confucio dio a los maestros y profesores como transmisores del conocimiento y de los valores.

Honrando la importante labor de nuestras profesoras quienes día a día entregan todo su conocimiento a sus aprendices, 5 afortunados estudiantes de chino del I.C UTadeo, serán seleccionados para que compartan una cena tradicional junto con sus maestras en el mejor restaurante de comida china en la ciudad.

El viernes 26 a las 11:00a.m. en la Plazoleta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, durante la clausura de nuestro Festival te puedes enterar si eres uno de los ganadores.

Desde hace dos años abrió sus puertas el Restaurante Cooking Taichi, con la única y auténtica comida gourmet china en Bogotá.  Su novedad radica no solo en la especialidad, sino que también ofrece a sus clientes todo un ambiente que lo transporta a China, con salones privados, salón para eventos, chefs originarios de diferentes regiones de China, que dominan cada uno su especialidad.

Los recomendados de la casa son el pato Pekín, las empanadas asadas, el pescado agridulce y el bistec en salsa de sal y pimienta entre otros.

Cientos de variedades de sushi Taichi los caracterizan como uno de los mejores lugares de sushi en Bogotá.

¿Quiénes pueden participar?

¿Cómo participar?

Paso 1: Reclama el tarjetón de participación en  Cenando con mis Maestras en nuestra oficina.

Paso 2: Debes asistir a mínimo 3 actividades del listado de abajo, y  también señaladas en la programación web y cartelera del Instituto Confucio. Aplica para actividades entre el 22 y el 25 de septiembre.

Paso 3: Sellar el tarjetón a la entrada y a la salida de cada sesión con la persona señalada del Instituto Confucio. (En total son 6 sellos, 2 por cada actividad)

Paso 4: El viernes al inicio del evento de la clausura, deposita el tarjetón en la urna señalada.

Paso 5: Serán seleccionados al azar 5 tarjetones según los cupos destinados. Los participantes deben estar presentes en el momento de la selección o enviar un delegado autorizado por escrito por detrás del tarjetón, con nombre completo, y cédula del autorizado y firma de quien autoriza (el participante) en caso de ausencia de ambos se cederá el turno, y así sucesivamente hasta completar los 5 cupos.

Paso 6: La cena está prevista para el día sábado 27 de septiembre.

¿Cuántos cupos son?

- Un (1) Cupo para participantes de las Lecciones express de chino para curiosos.

- Cuatro (4) cupos para estudiantes I.C UTadeo

¡En estas actividades podrás recibir tus sellos! Tienes 12 oportunidades

APERTURA
 *Recital instrumentos guzhen Maestra Zhang Di – Lunes 22 de septiembre, 9:00a.m.
 *Conferencia "Reformas de China" por el Sr. Embajador de China en Colombia, Wang Xiaoyuan  – Lunes 22 de septiembre, 9:00a.m.

Película Confucio- Lunes 22 de septiembre, 1:00p.m.

Conferencia: "Semblanza de Confucio" por Jaime Barrera – Martes 23 de septiembre, 11:00a.m.

Conferencia "El I-Ching y el viaje por la vida" por María Fernanda Gómez- Miércoles 24 de septiembre, 9:30a.m.

Caligrafía para Todos, tinta y corazón – Jueves 25 de septiembre, 10:30a.m.

Karoke  ¡Tienes 3 oportunidades!- Del martes 23 al jueves 25 de septiembre, 12:00 m

Lecciones express  de chino para curiosos. Válido para los 20 primeros de cada clase- Del martes 23 al jueves 25 de septiembre,  1:00p.m.

Jianzi ¡Tienes 5 oportunidades!

Condiciones a tener en cuenta:

• Este premio es personal, intransferible y no aplazable. En caso de no poder hacer uso del cupo, el I.C se reserva el derecho a reasignar este cupo a otro estudiante según lo considere.

• Tarjetones incompletos o con signos de adulteración no tienen validez

• El I.C UTadeo se reserva el derecho a cambiar la fecha de la cena en caso de fuerza mayor.

• Estudiantes becados no participan en este concurso

• Los estudiantes de Lecciones Express de Chino para Curiosos no requieren tarjetón y participan automáticamente.

El hecho de participar, se entiende como aceptación de estas condiciones

Entérese de cómo fue la verdadera cena china