26 de Julio - 2017

Visite la exposición de los planos, ilustraciones y bocetos que dejó el arquitecto e ingeniero italiano Angiolo Mazzoni para Colombia.

25 de Julio - 2017

Por cuarta vez consecutiva, Utadeo abre sus puertas a este evento nacional que busca otorgar herramientas para prever situaciones de maltrato y abuso.

21 de Julio - 2017

El profesor del Taller de Rap de Utadeo es promotor del movimiento hip-hop en Colombia y ha recorrido los barrios de Bogotá para promover la paz a través del arte.

21 de Julio - 2017

El profesor Germán Prieto participó en el Seminario Internacional de Gestión del Transporte “Transporte Público y Movilidad”, organizado por la Universidad Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

Colciencias abre convocatoria para reconocimiento y medición de GRIN

Tipo de convocatoria:
Externa
Grupos de investigación
2017-05-16
Imagen: DICE

Con el fin de actualizar la información de los Grupos de investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación, así como de los investigadores del país, Colciencias ha abierto la convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de Grupos de Investigación e investigadores pertenecientes al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTel).

este proceso permite contar con información sobre las actividades y resultados logrados por los Grupos de Investigación, y así generar conocimiento sobre las capacidades, fortalezas, debilidades y potencialidades de quienes integran el Sistema, promoviendo la investigación de calidad y la excelencia en la producción científica del país.

Los Grupos de Investigación tadeístas que deseen presentarse a la convocatoria deberán estar avalados por la Dirección de Investigación, Creación y Extensión (DICE) de Utadeo. Por su parte, los investigadores deberán ser personas nacionales o extranjeras residentes en Colombia, que tengan vínculo con instituciones colombianas que hagan parte del SNCTel.

Tenga en cuenta que la solicitud de aval de los Grupos de investigación deberá solicitarla antes del viernes 14 de julio, y que la fecha de cierre de la convocatoria de Colciencias es el martes 25 de ese mismo mes.

Para mayor información sobre la convocatoria y obtener asistencia sobre el aval institucional, comuníquese con la Dirección de Investigación, Creación y Extensión (DICE), a la extensión 3160, al correo electrónico: dirección.investigaciones@utadeo.edu.co, o visitando la dependencia, ubicada en la carrera 4 No. 23-76.

Consulte los términos de la convocatoria, en el siguiente vínculo.