Convocatoria de pasantía Fulbright para estudiantes de Mercadeo, Publicidad o Comunicación

Convocatorias
Viernes, Julio 25, 2014
Las personas interesadas deberán enviar su hoja de vida a la dirección electrónica pasantias@fulbright.edu.co con el asunto 'Aplicación Pasantía' hasta el 25 de julio de 2014.
Fotografía: archivo oficina de comunicación.

Fulbright Colombia busca estudiantes de últimos semestres de mercadeo, publicidad, comunicación social o carreras afines para realizar su práctica profesional en la organización. El candidato seleccionado debe contar con un nivel de inglés intermedio o avanzado, además de un amplio conocimiento de herramientas ofimáticas y de diseño.

¿Qué funciones cumplirá el pasante seleccionado?

• Brindar apoyo logístico en la organización de eventos como cátedras, foros, conferencias, seminarios para becarios, charlas informativas presenciales y virtuales, ceremonias, encuentros de becarios, etc. Para este propósito, debe contar con disponibilidad para desplazarse a otras ciudades del país.
  • Apoyar en el desarrollo de piezas multimedia y comunicativas.
  • Prestar apoyo en todos los procesos técnicos relacionados con las convocatorias para cada beca.
  • Apoyar la consolidación de informes, propuestas y presentaciones.
  • Suministrar insumos en las áreas en las que sea requerido.
  • Administrar el material promocional de la organización, así como el archivo físico y digital de eventos.

¿Qué competencias debe tener el pasante?

• Excelentes relaciones interpersonales y aptitudes comunicativas.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y de diseño.
  • Responsable, honesto(a), con alto nivel de auto-motivación.
  • Autosuficiente, proactivo(a), que requiera bajos niveles de supervisión para el cumplimiento de sus tareas.

El inicio de la pasantía está programada para el 4 de agosto. Las personas interesadas deberán enviar su hoja de vida a la dirección electrónica pasantias@fulbright.edu.co con el asunto 'Aplicación Pasantía' hasta el 25 de julio de 2014.