La Universidad Jorge Tadeo Lozano abre proceso de selección para contratar profesores de cátedra

Convocatorias
Miércoles, Noviembre 20, 2013
El proceso de selección está abierto para proveer cargos de Profesores de Cátedra para el primer periodo de 2014
Foto de Archivo

La Universidad Jorge Tadeo Lozano abre convocatoria para contratar Profesores de Cátedra para el primer periodo de 2014.

Para hacer parte de este proceso lo invitamos a ingresar a la página www.utadeo.edu.do y hacer click en el ítem: Trabaje con nosotros.

Cabe resaltar que para generar una respuesta más eficaz y un proceso de selección que brinde mejores oportunidades laborales, la Tadeo creó una herramienta para administrar las hojas de vida a través de elempleo.com, lo que le permite tener más facilidad para enviar su hoja de vida.

En los documentos adjuntos encontrará un cuadro con el resumen de vacantes por programa y por asignatura, también un instructivo para la aplicación a las convocatorias de profesores hora cátedra.