El profesor Diego Marín es coautor de la primera publicación de la REOC

El profesor Diego Marín es coautor de la primera publicación de la REOC
Jueves, Septiembre 14, 2017
El lanzamiento del libro de la Red de Estudios Organizacionales Colombiana se realizó en las instalaciones de la Universidad EAFIT de Medellín.

El pasado 29 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento del libro Tratado de Estudios Organizacionales: Teorización sobre el campo, en coedición con SAGE Publications y la Editorial de la Universidad EAFIT.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad EAFIT en Medellín e incluyó un conversatorio acerca de los Estudios Organizacionales en Latinoamérica, cuyo principal invitado fue el profesor Stanley Deetz, internacionalmente conocido por sus aportes al campo.

El texto comprende la traducción del segundo volumen del The Sage handbook of organization studies (2006) e incluye capítulos escritos por profesores de Colombia, México y Brasil, acerca de la realidad y alcance de los Estudios Organizacionales en Latinoamérica.

El profesor Diego Armando Marín Idárraga de la escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo, escribió en coautoría con los profesores Juan Javier Mayorga de la Universidad del Rosario y Diego René Gonzales de la Universidad EAFIT, el capítulo titulado Teoría Crítica y Postmodernismo en los estudios organizacionales en América Latina. Los profesores fueron además los revisores técnicos del capítulo original escrito por Matz Alvesson y Stanley Deetz.

Esta publicación es el primer producto obtenido como parte del trabajo colegiado que se adelanta en la Red de Estudios Organizacionales Colombiana –REOC-, en la cual participan en representación de Utadeo los profesores Diego A. Marin, Juan C. Cuartas y Manuel Zevallos

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.