Profesor Cuauhtémoc Gonzaléz estuvo de visita en Utadeo

Profesor Cuauhtémoc Gonzaléz estuvo de visita en Utadeo
Lunes, Abril 17, 2017
El Director de la Universidad Virtual de la Universidad de Celaya (Guanajuato, México) dictó una charla a estudiantes de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo.
Fotografía tomada del canal de Desarrollo Profesoral en YouTube

El pasado 29 y 30 de marzo, el profesor Cuauhtémoc Gonzaléz Vásquez fue invitado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas a dictar la charla ‘Tendencias y habilidades digitales en el Talento Humano’, dirigida a los estudiantes de la Escuela de Administración Contaduría y Mercadeo.

Además de interactuar con los estudiantes y compartir sus conocimientos en virtualidad y nuevas tecnologías, el profesor mexicano se reunió con directivos de la Facultad con miras a establecer posibles convenios y alianzas entre la Universidad de Celaya y Utadeo.

El profesor Cuauhtémoc es miembro de la Red Radar (Red para la Competitividad de las Pymes y el Desarrollo Sostenible), de la cual Utadeo también hace parte.

Conozca cuáles fueron las impresiones del académico respecto a su visita.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.