Facultad de

Ciencias Económicas y Administrativas

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

24 de Noviembre - 2017

Esta es su segunda visita durante el año, en la cual se realizaron los primeros acercamientos para la firma de un convenio académico entre las dos universidades.

02 de Octubre - 2017

Así transcurrió el evento ‘El nuevo mercado laboral: reto para la educación superior’ en Utadeo. Cómo formar el nuevo capital humano, una de las reflexiones más importantes.

18 de Septiembre - 2017

Octubre 5 de 2017

14 de Septiembre - 2017

Diego Marín y Juan Carlos Cuartas son coautores del documento publicado por la Universidad Externado de Colombia

Profesores tadeístas participaron en publicación sobre Teoría Organizacional
Jueves, Septiembre 14, 2017
De izquierda a derecha: Diego Armando Marín, Olga Lucía Ánzola y Juan Carlos Cuartas.

El pasado 04 de septiembre se realizó el lanzamiento del libro Fundamentación teórica de la cultura, la estructura y la estrategia de la organización: referentes para el análisis y diseño organizacional, publicado por la editorial de la Universidad Externado de Colombia, en un evento realizado en la Casa Externadista. La presentación y comentario del libro estuvo a cargo del profesor Ph.D. Mauricio Gómez Villegas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Los autores de este texto son la profesora Olga Lucía Ánzola Morales de la Universidad Externado de Colombia y los profesores de la escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo Diego Armando Marín Idárraga y Juan Carlos Cuartas Marín.

El libro realiza una fundamentación teórica de la cultura, la estrategia y la estructura, identificando sus principales características, connotaciones, concepciones y vetas de estudio y se constituye en un apoyo a trabajos empíricos futuros en relación con el análisis y el diseño organizacional, y en fuente de consulta de académicos y estudiantes interesados en conocer particularidades sobre estos temas.