Facultad de

18 de Septiembre - 2017

Octubre 5 de 2017

14 de Septiembre - 2017

Diego Marín y Juan Carlos Cuartas son coautores del documento publicado por la Universidad Externado de Colombia

14 de Septiembre - 2017

El lanzamiento del libro de la Red de Estudios Organizacionales Colombiana se realizó en las instalaciones de la Universidad EAFIT de Medellín.

04 de Julio - 2017

Manuel Zevallos, profesor de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo, considera que su experiencia como maratonista es un aporte integral a su vida.

2017-09-14
Tu puntuación: Ninguno Average: 5 (2 votes)
Profesores tadeístas participaron en publicación sobre Teoría Organizacional
De izquierda a derecha: Diego Armando Marín, Olga Lucía Ánzola y Juan Carlos Cuartas.

El pasado 04 de septiembre se realizó el lanzamiento del libro Fundamentación teórica de la cultura, la estructura y la estrategia de la organización: referentes para el análisis y diseño organizacional, publicado por la editorial de la Universidad Externado de Colombia, en un evento realizado en la Casa Externadista. La presentación y comentario del libro estuvo a cargo del profesor Ph.D. Mauricio Gómez Villegas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Los autores de este texto son la profesora Olga Lucía Ánzola Morales de la Universidad Externado de Colombia y los profesores de la escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo Diego Armando Marín Idárraga y Juan Carlos Cuartas Marín.

El libro realiza una fundamentación teórica de la cultura, la estrategia y la estructura, identificando sus principales características, connotaciones, concepciones y vetas de estudio y se constituye en un apoyo a trabajos empíricos futuros en relación con el análisis y el diseño organizacional, y en fuente de consulta de académicos y estudiantes interesados en conocer particularidades sobre estos temas.