“Queremos tener una relación muy estrecha con Utadeo”: Lázaro Venegas

“Queremos tener una relación muy estrecha con Utadeo”: Lázaro Venegas
Jueves, Enero 12, 2017
El coordinador de la Dirección de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Madero de Puebla, México, celebró la visita de los 25 estudiantes mexicanos a Utadeo.
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación / Estudiantes de la Universidad Madero de México en Utadeo.

En la jornada académica preparada por la Escuela de Administración, Contaduría y Mercado para recibir a los 25 estudiantes mexicanos, los jóvenes invitados asistieron a las 3 conferencias de los docentes Celso Miguel Melo, John Jairo Gil y Luis Leonardo Mendoza de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

En la primera conferencia se planteó la importancia de la gestión logística para el desarrollo empresarial; en la segunda, una mirada a la competitividad latinoamericana y en la tercera, el liderazgo para el Siglo XXI.

Lázaro Venegas, coordinador de la Dirección de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Madero, resaltó la importancia del encuentro en términos de internacionalización: “Utadeo es una de las universidades más reconocidas en el país, por lo tanto, para nosotros como universidad, nos interesa mucho continuar una relación de cooperación internacional con el área de logística internacional, que es el tema que nos ocupa el día de hoy”.

“Queremos que haya intercambio de profesores, intercambio de alumnos, de material y al final, si las cosas se dan como esperamos, tener una relación muy estrecha con la Universidad Jorge Tadeo Lozano”, afirmó.

Para Adrián Palacios Fernández, estudiante de Logística de la Universidad Madero, su visita a Utadeo demuestra la importancia de las relaciones interuniversitarias, pues son necesarias “para seguir globalizando al mundo y tener mejor conexión entre países. De esta manera se pueden extender las culturas y mejorar los conocimientos”.

Respecto a su percepción sobre la jornada académica que se realizó en Utadeo, afirmó: “Los docentes son muy capacitados ya que tienen una forma de expresar sus conocimientos diferente a la que nosotros estamos acostumbrados. Los veo con una mentalidad muy abierta. Me gustó mucho el campus”.

También podría interesarle: Utadeo recibe a grupo de la Universidad Madero de México.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.