Facultad de

18 de Septiembre - 2017

Octubre 5 de 2017

14 de Septiembre - 2017

Diego Marín y Juan Carlos Cuartas son coautores del documento publicado por la Universidad Externado de Colombia

14 de Septiembre - 2017

El lanzamiento del libro de la Red de Estudios Organizacionales Colombiana se realizó en las instalaciones de la Universidad EAFIT de Medellín.

04 de Julio - 2017

Manuel Zevallos, profesor de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo, considera que su experiencia como maratonista es un aporte integral a su vida.

SEMINARIO "ALCANCES Y RETOS DEL TELETRABAJO EN COLOMBIA"

Tipo de convocatoria:
Externa
2017-09-18
2017-10-06
Dirección de Mercadeo - Postgrados en Salud

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y los Programas de Posgrados en salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, realizarán un Seminario sobre el teletrabajo en Colombia, el día 5 de octubre de 2017 en la ciudad de Bogotá. El evento incluye una agenda académica, con una destacada nómina de conferencistas nacionales y la participación de empresas del sector público y privado que han contribuido a la implementación del teletrabajo en Colombia, de igual modo tendremos una muestra académica de trabajos de investigación sobre teletrabajo realizados en el país.

La agenda académica está planteada para abordar los siguientes temas relativos al teletrabajo: Política Pública, marco legal y organizacional, seguridad y salud en el trabajo, tecnología de la información y comunicación, ergonomía y diseño, entorno urbano y movilidad. Finalmente compartiremos experiencias de algunas de las empresas que implementan el teletrabajo en Colombia.

Esperamos convocar en esta oportunidad a 300 participantes a nivel nacional de los cuales se espera que se encuentren empresas vinculadas a la modalidad de teletrabajo, directores de tecnologías de la información y la comunicación, coordinadores de salud y seguridad en el trabajo, empresas de diseño y mobiliario de oficinas, así como empresas de desarrollo de software entre otras.

Entrada libre: Inscripción previa

También puede vincular a su entidad al Seminario sobre teletrabajo en Colombia, a través de la muestra comercial, espacio exclusivo, que le permitirá un contacto directo con los asistentes y empresas vinculadas al pacto por el teletrabajo de todo el país, promocionando muy efectivamente sus productos y servicios.

Para mayor información acerca de los paquetes de los patrocinios por favor, dirija su inquietud al correo electrónico seminarioteletrabajo@utadeo.edu.co

MUESTRA ACADEMICA

En el marco del evento, se realizará una muestra académica en el que se podrán presentar trabajos de estudiantes producto de su participación en semilleros de investigación, trabajos de grado y/o resultado de su proyecto de asignatura. Por lo tanto, queremos extender una cordial invitación a participar en este evento con la exposición de trabajos cuyo tema se encuentre relacionado con el teletrabajo.

Las experiencias académicas e investigativas se expondrán en la modalidad de póster y serán sometidas a evaluación por jurados.

- Los requisitos para el resumen son los siguientes:

1. Título: Arial 10, en mayúsculas, negrita, centrado.

2. Autores: un espacio después del título, se nombrarán con el primer apellido completo en mayúsculas.

3. Institución: Lugar donde se realizó el trabajo, dirección, teléfono, correo electrónico.

4. Texto: debe contener: título y palabras clave

5. Todos los resúmenes que lleguen al Comité Académico serán revisados y se dirigirán al grupo de evaluadores, aquellos seleccionados que cumplan todos los requisitos aquí relacionados y serán aprobados para póster.

Requisitos para póster:

El tamaño máximo será de 100 cm de largo x 80 cm de ancho en formato vertical. Debe incluir el título, nombre de los autores, incluyendo texto y figuras.

Fecha límite para recepción de trabajos: 27 de septiembre

Fecha para envío de aceptación de trabajos: 29 de septiembre