Invitamos a los egresados de Utadeo a conocer la naciente AET

Invitamos a los egresados de Utadeo a conocer la naciente AET
Miércoles, Agosto 24, 2016
El próximo 14 de septiembre, a las 6:00 p.m., en la Biblioteca Museo Casa Lleras Restrepo, el grupo gestor de la naciente Asociación de Egresados Tadeístas presentará esta iniciativa.
Fotos tomadas por: Laura Vega - Oficina de Comunicación

La rectora de la Universidad, Cecilia María Vélez White, invitó a un grupo de egresados tadeístas para promover en ellos la constitución de una asociación de ex alumnos; a esta invitación respondieron seis egresados, quienes asumieron el compromiso de conformar una asociación, ellos son Amparo Duque, egresada del programa de Diseño Gráfico; Sergio Entrena López, egresado de Economía; Raúl Calderón, María Luisa Rocha, Jeannette Medina y Sandra Prieto, egresados del programa de Administración de Empresas. De esta manera, la rectora se reunió con este grupo gestor de la nueva denominada “Asociación de Egresados Tadeístas”, quienes presentaron la propuesta de la misión, visión y objetivos de la misma; establecieron que la asociación debe tener como objetivos, fomentar el sentido de pertenencia, integración, confraternidad y solidaridad tadeísta, para promover actividades orientadas a logros laborales, profesionales, académicos, científicos y culturales para todos sus afiliados, con fundamento en principios de amistad y compañerismo.

También buscará hacer visible la asociación en el contexto nacional e internacional, como un ente protagónico en apoyo a los objetivos trazados en los planes de la Universidad; promover el reconocimiento profesional de los egresados por parte de la sociedad colombiana y de la comunidad internacional; mantener eficientes canales de comunicación con los afiliados que permitan conocer sus inquietudes y demandas; apoyar las actividades de la oficina de egresados de la Universidad, y garantizar la libertad de pensamiento, entre otros aspectos.

El grupo propone como misión de la asociación, crear y estrechar vínculos entre los asociados generando para ellos sinergias e integración, propiciar escenarios de participación y servicios de calidad que contribuyan con su crecimiento personal, profesional, y que su experiencia apoye la Universidad promoviendo y consolidando su nombre y reconocimiento en la sociedad.

Estos y otros aspectos, fueron tomados en cuenta para la constitución de la asociación, cuya imagen fue propuesta por el Director de la Escuela de Publicidad de Utadeo, Christian Schrader. Casa Lleras será la sede de la naciente Asociación de Egresados Tadeístas.

Todos los tadeístas egresados podrán asistir a la reunión de la constitución de la naciente asociación, quienes asistan serán miembros fundadores.

Conformación Asociación de Egresados Tadeístas

Miércoles 14 de septiembre

Biblioteca Museo Casa Lleras Restrepo (Calle 70 A # 7-37)

Hora: 6:00 p.m.